ESCOLARIZACIÓN CURSO 2022-2023

Quedan expuestos tanto en esta web como en el tablón de anuncios del Centro:

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS AL ALUMNADO NO ADMITIDO `PARA EL CURSO 2022-2023 YCERTIFICADO DE PUBLICACIÓN.

-Por último del 1 al 8 de junio se llevará a cabo la matriculación de todo el alumnado del Centro, así como la del de nueva incorporación para el próximo Curso 2022-2023. La no matriculación durante este periodo supondrá la perdida de la plaza. Rogamos permanezcan atentos a la información que se dará en el tablón de anuncios del Centro y en esta página Web.

-Igualmente del 1 al 10 de junio se tramitarán las solicitudes al Plan de Apertura (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares) para el próximo Curso 2022-2023. Rogamos a los interesados permanezcan atentos a la información que se dará en el tablón de anuncios del Centro y en esta página Web.

Teléfonos del Centro para escolarización: 956386931-671536475

HORARIO SECRETARÍA …………………………………………………………… Para asuntos relacionados con escolarización se ruega llamar antes por teléfono y consultar horario de Secretaría.

NOTA: Si detecta algún error en los datos del solicitante rogamos se pasen por secretaría para su corrección.

También te podría gustar...

6 Respuestas

1. Olga dice:

Buenos días, hoy salen publicadas las listas de las solicitudes para nuevo ingreso?
    Saben sobre qué hora ?
    Muchas gracias!

2. Hola Olga. Ya está la información en la web en este artículo.
    Muchas gracias.

3. Regla Maria dice:

Buenas tardes, hoy no se exponia en la web, el listado de alumnos admitidos definitivos??