• Este evento ha pasado.

Celebración Día de Andalucía

27 febrero 2020 10:30 am / 11:30 am

Como todos los cursos celebraremos el Día de Andalucía. El guión de actuaciones será el siguiente: PRIMERA PARTE: DESAYUNO ANDALUZ El AMPA organizará una vez más el tradicional desayuno andaluz. A partir de las 10:30 de la mañana, las madres colaboradoras del AMPA servirán el desayuno en las aulas de Educación Infantil. A las 11:15 los grupos de Educación Primaria serán llamados para desayunar e irán bajando al patio de Primaria. La cuarta sesión se unirá al tiempo de recreo, el cual se hará con normalidad y se seguirá con el cuadrante de guardia ordinario. SEGUNDA PARTE: ACTO COMÚN EN EL PATIO: Colocación del alumnado. Los alumnos y alumnas de Primaria se quedan después del recreo con sus tutores y se van sentando en la grada, de tal forma que irán subiendo en orden de 6º a 2º, un nivel por cada escalón, quedando 1º debajo de la grada. A continuación, los grupos de Infantil se colocarán en orden de tres años a cinco años, mirando a la grada dejando un espacio de varios metros separado de la misma, tal como se hizo en la celebración del Día de la Paz.