• Este evento ha pasado.

Salida a la Algaida-1ºB de Primaria y aula específica

20 febrero 2020 9:00 am / 2:00 pm

El próximo jueves 20 de febrero de 2020 está prevista para el alumnado de 1ºB de Educación Primaria y aula específica una salida aL Pinar de la Algaida. Concretamente realizarán un recorrido por el sendero del Cerro del Águila. Nos acompañará un experto en medio ambiente que nos enseñará curiosidades sobre plantas y animales autóctonos, así como importancia de proteger estos espacios para bienestar común.
Se saldrá de la estación de autobuses a las 9:30 horas y se regresará a las 13:30 horas aproximadamente al mismo lugar. No obstante, el alumnado entrará como todos los días al centro a las 9:00 horas y se recogerá en el mismo a las 14:00 horas.
El precio de la actividad es gratuito. Solo se pagará el autobús por un precio de 3,50 euros. Las familias abonadas al AMPA tendrán una bonificación de 0,50 euros, por lo que la actividad costará en ese caso 3 euros.
Los alumnos llevarán una mochila pequeña con agua, desayuno, pulsera o repelente de mosquitos y muda si lo consideran necesario. Se aconseja no abusar de bebidas azucaradas. Quedan prohibidas las chuches. No se permiten dispositivos electrónicos que puedan capturar y/o grabar imágenes. El centro hará fotos de grupo para su posterior publicación en la web e iPasen de modo restringido con usuario y contraseña.
Profesorado responsable: tutora de 1ºB, tutora de aula específica y monitora de educación especial.
Es necesario firmar la autorización por Pasen o iPasen.