• Este evento ha pasado.

Salida a la granja-escuela «Buenavista»-2º de Primaria y aula específica

24 febrero 2020 9:00 am / 4:45 pm

El próximo lunes 24 de febrero de 2020 está prevista para el alumnado de 2º de educación Primaria y aula específica una salida a la Granja-Escuela «Buenavista» en Junta de los Ríos.
Se saldrá de la estación de autobuses a las 9:00 horas y se regresará a las 16:45 horas aproximadamente al mismo lugar.
El precio de la actividad es de 22 euros incluido autobús. Las familias abonadas al AMPA tendrán una bonificación de 2 euros, por lo que la actividad costará en ese caso 20 euros.
Los niños y niñas llevarán una mochila con desayuno y almuerzo debidamente etiquetado para que no haya confusiones, una botella de agua y una muda de cambio. Se aconseja no abusar de bebidas azucaradas y chuches. No se permiten dispositivos electrónicos que puedan capturar y/o grabar imágenes. El centro hará fotos de grupo para su posterior publicación en la web e iPasen de modo restringido con usuario y contraseña.
El martes 18 de Febrero se establece como último día de entrega de dinero y autorización de la actividad, con la intención de facilitar la gestión. No se aceptarán autorizaciones o a años pasada esta fecha.
Profesorado responsable: tutoras de segundo de Primaria, tutora de aula específica, monitora de educación especial y cotutoras de PT y AL.
MUY IMPORTANTE: Se ruega dejen reflejado en los comentarios de la autorización si el alumno/a va a asistir al aula matinal ese día, en cuyo caso una de las tutoras se encargará de llevarlo a la estación de autobuses.
Es necesario firmar la autorización por iPasen.