• Este evento ha pasado.

Visita Real Escuela Ecuestre Jerez-Alumnado 1º Primaria y aula específica

18 febrero 2020 9:00 am / 10:00 am

El próximo martes 18 de febrero de 2020 está prevista para el alumnado de 1º de Educación Primaria y del aula específica una visita a la Real Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera.

Se entrará al centro a las 9:00 horas como todos los días y de ahí se irá a la estación de autobuses. Se regresará a las 14:00 horas aproximadamente a la estación de autobuses.

El precio de la actividad es de 7,50 euros incluido autobús. Las familias abonadas al AMPA tendrán una bonificación de 1 euro, por lo que la actividad costará en ese caso 6,50 euros.

Al tratarse de una gala solidaria se pide a las familias que cada niño/a lleve un kilo de alimentos no perecederos (pasta, legumbres, …).

Es necesario que el alumnado lleve una mochila pequeña, agua, kilo de alimento y desayuno. Se recomienda no abusar de bebidas azucaradas y chuches. Si se considera necesario, una muda de cambio.

Se establece el día 10 de febrero de 2020 como último para realizar pago y autorizar la actividad. No se admitirán después de la fecha establecida, necesaria para correcta y ágil gestión.

Profesorado responsable: tutoras de 1º, aula específica y cotutoras de PT y AL.

Es necesario firmar la autorización por iPasen.