Fiesta de Carnaval organizada por el A.M.P.A.

En breve llega la celebración de una de nuestras fiestas populares que más famosa hace a nuestra provincia, los Carnavales. Y como no, esperamos celebrarlo con todos vosotros.
Desde el AMPA queremos comunicaros que la fiesta será el próximo día viernes, 9 de febrero, por la tarde en el patio del colegio. Esto podrá ser posible gracias a vuestra participación y colaboración.
Volveremos a hacer la bizcochada y necesitaremos que los alumnos y alumnas vuelvan a traer un pack de 6 mini tetrabrik de batidos y zumos (de la marca blanca que se quiera) para que el día de la fiesta se pueda ofrecer un zumo o batido con un trozo de bizcocho por un módico precio. Para ello hemos organizado al centro de la siguiente manera para evitar que haya más equilibrio entre zumos o batidos.
• Infantil – BATIDO DE CHOCOLATE.
• 1º y 2º primaria – BATIDO DE VAINILLA.
• 3º y 4º primaria – ZUMO DE PIÑA.
• 5º de primaria – ZUMO DE MELOCOTON.
• 6º de primaria – BATIDO DE FRESA.
Los batidos y zumos se recogerían a lo largo de la semana que viene, a partir del 1 de Febrero. Para así nosotras poder organizarnos mejor. Los niños y niñas lo podrán depositar en las mesas de la entrada al centro.
La fiesta dará comienzo a las 16:00h. Sabemos que es un poco temprano pero las horas de luz solar son escasas en estas fechas. Se espera terminar sobre las 19:00h.
Volveremos a celebrar el concurso de disfraces y sortearemos una caja de chuches donde los boletos se podrán comprar en la barra por 1€.
También habrá talleres de globofexia y tatuajes, más animación para todos los asistentes.
Este año, cada fiesta que se haga, harán falta voluntarios y voluntarias para la realización de la fiesta. Si salen bastantes, la fiesta saldrá adelante. Si estos puestos no se cubrieran, sentimos decir que la fiesta se tendrá que suspender. La fiesta es de todos y todas y para todos y todas.
Nos harán falta los siguientes voluntarios y voluntarias para la realización y/u organización de la fiesta:
o 3 voluntarios taller tatuajes
o 6 puesto del palomitero
o 3 camareros
o 6 limpieza del patio
o 4 recogida de barras y botelleros
El plazo para apuntarse sería desde el día de hoy hasta el 2 de febrero. Decídselo a vuestra delegada o delegado y esta nos lo hará llegar para redactar la lista.
Esperamos que todo salga a las mil maravillas y que, sobre todo, los niños y niñas disfruten de esa convivencia entre amigos, amigas y familiares.