Instrucción de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el Sist. Educativo Andaluz

Noticias generales

Se enlaza la INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS, para conocimiento general y efectos oportunos.

A partir del lunes se informará y detallará sobre el proceso de teleformación que se está configurando para el alumnado del centro. Aparte de la información que se ha dado en las diferentes tutorías para el trabajo en los primeros días, se aclarará con detalle las plataformas de consulta diaria para el trabajo del alumnado según sea el nivel en el que estén.

Rogamos y aconsejamos que el alumnado aparte de disponer de su material en soporte papel, tengan disponible para el tiempo de suspensión de clases presenciales que dure la crisis sanitaria, un dispositivo con conexión a internet (ordenador, tableta, …) para la consulta y puesta al día de los contenidos que están planificados.

Como decimos, a partir del lunes se concretará como dice la instrucción que se enlaza, los canales de información que usa y usará el centro para este cometido (Pasen/iPasen y aula virtual).

Agradecemos vuestra colaboración.

Un saludo.

El Equipo Directivo.

Enlace: https://colegioprincesasofia.es/wp-content/uploads/2020/03/200313_Vice_susp_act_coronavirus.pdf