MUY IMPORTANTE SOLICITUD PLAZA ESCOLARES PARA EL CURSO 2020-2021

Escolarización Noticias generales

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo. respecto al procedimiento de solicitud de plazas para el curso 2020-2021.

  1. El plazo establecido en el procedimiento para la solicitud de plazas en los centros educativos se suspende hasta la comunicación de nuevas fechas una vez pase el período de aplicación de las medidas por COVID-19.
  2. Puede presentar también su solicitud de manera telemática en el Portal de escolarización de la Junta de Andalucía
  3. Igualmente, en este mismo portal, a partir del lunes 16 de marzo, se habilitará una herramienta que permite solicitar plaza escolar de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos.
  4. Pueden informarse en la página web del centro (www.colegioprincesasofía.es) y de la Consejería de Educación (http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion). También, para cualquier duda a este respecto les atenderemos, en horario de 10:000 a 13:00. En los siguientes teléfonos:

       – 677043337

       – 671565613

                                                                                                                     Cordialmente.

                                                                                                                    LA DIRECCIÓN

Deja un comentario