Publicación de listados Provisionales de los Servicios Complementarios del Centro dentro del Plan de Ayuda a las Familias Andaluzas (Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares)).

Suscríbete a nuestro canal en Telegram para enterarte de las novedades de nuestra web

Se publican los listados Provisionales de los Servicios Complementarios del Centro dentro del Plan de Ayuda a las Familias Andaluzas (Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares).

Del 2 al 8 de junio estará abierto el plazo de alegaciones a estas listas provisionales de admitidos y suplentes. Procediéndose el 9 de julio a la publicación de los listados definitivos contra los que solo cabe interponer Recurso de Alzada.

LISTADOS PROVISIONALES SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

También te podría gustar...