Entradas y salidas

ENTRADAS Y SALIDAS EDUCACIÓN INFANTIL

Por la puerta principal el alumnado de educación infantil entrará a partir de las 9:05 horas. A la salida podrán entrar los tutores legales de Infantil a partir de las 13:55 horas para recoger al alumnado que estará en las mismas ubicaciones. Posteriormente saldrán por el patio de Primaria.

En los días de lluvia la entrada será directamente al aula. El alumnado será recibido por docentes de apoyo en el control de Conserjería. Los padres y madres se quedarán en esa zona. A la salida, los padres y madres podr´án entrar en su aula para recoger a sus hijos/as. Entrarán por la derecha del edificio redondo y saldrán siguiendo el sentido contrario al reloj.

ENTRADAS Y SALIDAS 1º A 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y ALUMANDO TEA

Por la puerta del patio de Primaria entrará el alumnado de 1º a 4º de Primaria y del aula TEA a partir de las 8:55 horas y se colocarán en las ubicaciones que se muestran. A la salida podrán entrar los tutores legales para recoger al alumnado que estará en las mismas ubicaciones.

En los días de lluvia la entrada será directamente al gimnasio. Cada grupo tendrá asignado un lugar y habrá un cartel con el nombre y la mascota de cada grupo para que el alumnado se sitúe. A la salida, los padres y amdres entrarán a recoger a sus hijos/as. En el caso del alumnado del aula TEA, en estos días de lluvia entrará directamente en su aula y será recogido en la misma.

ENTRADAS Y SALIDAS 5º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Por la puerta principal entrará el alumnado de 5º y 6º de Primaria a partir de las 8:55 horas y subirán directamente a sus aulas. La salida será por la misma puerta a las 14:00 horas y los tutores legales esperarán fuera del centro.

En los días de lluvia la entrada será directamente al aula. A la salida, los padres y madres se situarán en la zona próxima al porche sin entrar en el mismo.