Libros digitales

En el curso anterior y a raíz del confinamiento, se fueron enviando individualmente las credenciales de los libros digitales de Primaria de las áreas de lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales e inglés.

En este curso, se ha enviado las nuevas credenciales a medida que se han ido recibiendo peticiones a través del formulario habilitado. En total un 85 % del alumnado de Primaria dispone de su acceso a estos recursos los cuales amplían las posibilidades del libro en papel. También hay que recordar que dentro de las medidas del Protocolo de Actuación Covid-19 los libros de texto se quedan en el centro. Por ello es muy importante que el alumnado disponga de los libros digitales en casa.

A partir de ahora, si todavía no se dispone de estas credenciales de usuario y contraseña de dichos libros digitales o bien ha perdido la que se le envió en su momento, debe hacer la petición a través de iPasen a su tutor/a.

Si aún así por otros motivos sigue sin poder acceder, puede enviar la petición a la Jefatura de Estudios que también se encarga de todo lo relacionado con el soporte Pasen y web.

Es muy importante guardar el usuario y clave recibido hasta final de curso.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con la Jefatura de Estudios también por teléfono: 671536476. Si no le respondemos en ese momento le devolveremos la llamada.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo cordial.

El Equipo Directivo

También te podría gustar...