Aula Matinal

El Aula Matinal abre a las 7.30 horas de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas a los estudiantes hasta el comienzo del horario lectivo (antes de la apertura de los centros educativos).

Es un servicio de apoyo a las familias que consiste en la Atención Educativa a los niños/as de la Etapa de Educación Infantil y Primaria, especialmente ideado para cubrir las necesidades de las familias en las que el padre y/o madre tienen horarios de trabajos distintos a los de sus hijos/as y no pueden atenderlos. En este periodo de tiempo se realizarán actividades  con los alumnos/as, y se ayudará a la ingesta del desayuno en dicha aula, por parte de varios monitores/as. Estos monitores/as acompañaran a los alumnos/as a sus clases para que comiencen la jornada escolar cuando termine este periodo de tiempo.