Saludo del Director

Me complace tener este espacio en la web del centro para dejar reflejado mi ilusión y entusiasmo para ejercer este complejo cometido como es la dirección de un centro educativo.

Llevo como funcionario de carrera desde el año 1997, y desde 2004 estoy destinado en el C.E.I.P. Princesa Sofía. Desde 2012 he desempeñado la labor de Jefatura de Estudios con un alto nivel de compromiso. Ahora, en este curso escolar 2022/23 me estreno como Director, con ganas y dedicación hacia este cometido.

Las líneas generales de actuación son la Transformación Digital Educativa, el Bilingüismo, la gestión de las emociones, el trabajo cooperativo, la igualdad entre hombres y mujeres y la promoción de la salud, entre otras muchas actuaciones.

Son muchas las acciones que se emprenden y organizan cada curso escolar con gran compromiso en favor y con el objetivo puesto en la formación y aprendizaje del alumnado.

Planes y Programas Educativos se llevan a cabo de manera organizada y continua para mejorar la caliadad educativa.

El profesorado del centro demuestra en cada curso su nivel de dedicación y excelencia en el trabajo. El alumnado es el protagonista de la acción educativa. Las familias cada día ejercen un papel fundamental en la educación de sus hijos/as formando entre todos una base imprescindible para la formación y futuro del alumnado.

Solo decir que la transparencia y la accesibilidad, unido al compromiso y dedicación en este cargo van a ser los protagonistas de mi labor directiva.

Un saludo afectuoso.

Don Francisco Luis Bache Bernal