El alumnado de 3ºA y 6ºA ha empezado con las labores de siembra en el huerto escolar en este curso. Se abre pues la temporada de actuaciones correspondientes al proyecto de huerto escolar dentro del Programa Aldea que viene desarrollando nuestro centro desde hace varios años. El AMPA "Marismas" ha tenido una implicación significativa en estas labores ya que cada curso se encarga del mantenimiento de la tierra, sistemas de riego, ...

El alumnado vivió una experiencia gratificante donde se potencia de manera importante el aprendizaje significativo.

Dejamos enlazado el pase de fotos con algunos momentos de la siembra:

Galería de fotos primera siembra huerto escolar-Alumnado de 3ºA y 6ºA.

Como cada año, el AMPA de nuestro centro monta el belén navideño para delicia de toda nuestra comunidad educativa. Este año el resultado ha sido de gran nivel, y de ello puede ser testigo calquiera que lo contemple. Además, en este año también se ha montado otro con la intención de que el alumnado del centro ponga sus figuras a través de la plastilina.

Añadimos fotos de ambos belenes.

El AMPA de nuestro centro se ha anima una vez más a colaborar en múltiples actuaciones y actividades que tienen que ver con la dinámica de nuestro centro en diferentes ámbitos. En esta ocasión, ha colaborado con la adquisición de una colección de libros muy importante en cantidad y calidad sobre temas como la vuelta al mundo en 80 días, el Quijote y otras más.

Como siempre, toda la comunidad educativa del CEIP Princesa Sofía agradece enormemente la labor realizada por todos los padres y madres que colaboran desde el AMPA.

La Asociación G.TEA.S celebró el pasado día 26 de Noviembre una carrera en beneficio de las personas con TEA de Sanlúcar.

El AMPA de nuestro centro colaboró de forma activa en el evento. El alumnado de nuestrom centro también colaboró a través de la creación de trabajos entre ellos a destacar pancartas para dicha carrera.

www.adguadalquivir.com

“HOY TUS PASOS DAN VISIBILIDAD A LOS MIOS”