Formidables belenes en nuestro centro

Como cada año, el AMPA de nuestro centro monta el belén navideño para delicia de toda nuestra comunidad educativa. Este año el resultado ha sido de gran nivel, y de ello puede ser testigo calquiera que lo contemple. Además, en este año también se ha montado otro con la intención de que el alumnado del centro ponga sus figuras a través de la plastilina.

Añadimos fotos de ambos belenes.

Carrera Asociación Autismo G.TEA.S

La Asociación G.TEA.S celebró el pasado día 26 de Noviembre una carrera en beneficio de las personas con TEA de Sanlúcar.

El AMPA de nuestro centro colaboró de forma activa en el evento. El alumnado de nuestrom centro también colaboró a través de la creación de trabajos entre ellos a destacar pancartas para dicha carrera.

www.adguadalquivir.com

“HOY TUS PASOS DAN VISIBILIDAD A LOS MIOS”

Desayuno Andaluz

El pasado  25 de febrero, celebramos nuestro Desayuno Andaluz.La experiencia ha sido muy grata y bastante satisfactoria, al ver a nuestros niños consumir un sano y rico pan con aceite con zumo de naranja natural.Gracias a la colaboración de tod@s.

Celebración del día de Andalucía 2017. Un gran día.

El pasado viernes 24 de febrero de 2017 nuestro centro ha celebrado el día de Andalucía con diferentes actos como es tradicional. Se comenzó con el desayuno andaluz organizado por el AMPA y con la colaboración de toda la comunidad educativa aportando naranjas para dicho desayuno. Después del recreo se sucedieron las actuaciones del alumnado en el patio. Recitación de poesías, bailes de sevillanas y otras actuaciones se dieron cita en este acto que da importancia a las tradiciones y cultura de nuestra comunidad. Damos las gracias especialmente al grupo de madres colaboradoras del AMPA que hicieron un formidable trabajo. También al profesorado del centro por su trabajo durante estos días previos y por supuesto a todo el alumnado del centro por su actitud hacia las actividades realizadas para esta conmemoración.

Asamblea General de Socios del AMPA

El viernes 29 de Enero tuvo lugar la asamblea general con todos los socios del año 2015/16.La reunión fue bastante productiva, en ella tratamos muchos proyectos y salieron nuevas ideas para poner en marcha en el nuevo curso escolar.Gracias a todos/as por asistir y por poner vuestro grano de arena para el mismo fin, que es la mejora del centro donde nuestros niños pasan la mayor parte del día. Recordar, AMPA SOMOS TODOS/AS.