Desayuno Andaluz

El pasado  25 de febrero, celebramos nuestro Desayuno Andaluz.La experiencia ha sido muy grata y bastante satisfactoria, al ver a nuestros niños consumir un sano y rico pan con aceite con zumo de naranja natural.Gracias a la colaboración de tod@s.

Asamblea General de Socios del AMPA

El viernes 29 de Enero tuvo lugar la asamblea general con todos los socios del año 2015/16.La reunión fue bastante productiva, en ella tratamos muchos proyectos y salieron nuevas ideas para poner en marcha en el nuevo curso escolar.Gracias a todos/as por asistir y por poner vuestro grano de arena para el mismo fin, que es la mejora del centro donde nuestros niños pasan la mayor parte del día. Recordar, AMPA SOMOS TODOS/AS.

Colocación de protecciones en el Tatami

La pasada semana estuvimos gestionando después de valorar la necesidad de reforzar la protección de todo lo que se refiere al tatami del centro, la instalación de colchonetas en los laterales del mismo, para evitar daños en las diferentes actividades del alumnado.

Mostramos algunas fotos de cómo ha quedado.