Licencias libros digitales

La semana pasada enviamos por esta vía un usuario general para todo el centro para ir probando en la web de la editorial los libros digitales. Este enlace seguirá funcionando, pero es recomendable entrar con un usuario y clave individuales.

Ya la editorial en el día de hoy nos ha facilitado las credenciales individuales para el alumnado de Primaria. En el aula virtual se enlaza el formulario de petición como el curso pasado. Aquellos tutores legales que han solicitado estas credenciales a principios de septiembre, se les enviará en los próximos días para aprovechar dicha petición.

Enlace al formulario

Enlace al formulario e información en el Aula Virtual Zona Blog

Se recuerda que este recurso es uno más del que dispone el profesorado y alumnado para ampliar contenidos y aprendizajes. El libro de texto no se sigue al pie de la letra y es el profesorado el que planifica la enseñanza combinando múltiples recursos. También es necesario recordar que los deberes que se traigan a casa normalmente son los que no han terminado en clase por cualquier motivo. Si se trabaja de forma ordinaria, para casa no se llevará deberes o serán mínimos, y se aconseja que se repase lo que se ha dado en el día, bien por el Aula Virtual Zona Blog, por el cuaderno o por los libros digitales.

Dado el volumen de demanda esperado, la entrega de credenciales se podría demorar más de 48 horas teniendo en cuenta que se realiza por una única persona.

Una vez enviado el formulario, recibiréis lo antes posible un documento en PDF con toda la información, tanto para ejecutar los libros digitales online como descargados. Se aconseja instalar la aplicación en cualquier sistema operativo (Windows, Android, iOS, …).

Si tenéis dudas podéis escribir respondiendo a este mensaje o llamando al 671536476 en horario de lunes a viernes de 9:20 a 10:00 y de 11:20 a 13:30.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo cordial.