50 aniversario de nuestro centro. Descubrimiento placa conmemorativa y actos en el patio.

El pasado viernes 4 de noviembre se hicieron algunos actos de apertura del 50 aniversario de nuestro centro que dan comienzo a un recorrido en este primer trimestre de varias celebraciones de todo tipo.

La jornada se abría con la visita del alcalde Don Víctor Mora y la concejala de enseñanza Doña Crisatina Requejo. Junto al director, Don Francisco Luis Bache, secretaria, Doña Isabel Hidalgo, una muestra representativa del alumnado delegado/a, profesorado y madres del AMPA, Consejo Escolar y miembros de la comisión creada para este 50 aniversario, se empezó el acto con el descubrimiento de la placa conmemorativa y la bandana con mensajes y dibujos extraidos del concurso realizado para tal fin. La placa se ha realizado con el dibujo ganador del concurso, obra de Aurora Ramos, de 6ºC. La bandana está compuesta por varios lemas y dibujos del alumnado participante en dicho concurso.

Después del recreo se sucedieron varias actuaciones para todo el alumnado y profesorado. Un teatro del alumnado de 6º, actuación de Jesús Pampín con su hija Lidia junto al director defendiendo en directo y en versión acústica el himno de nuestro centro, compuesto por el primero en 2014. Al final, se descubrió una gran y hermosa tarta de cumpleaños elaborada por las madres que forman parte de esta comisión.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada.

Ver vídeo resumen de la celebración (protegido con contraseña que se facilita por mensaje en iPasen).