Autologin en Moodle y Pasen para el alumnado. Cuestionarios familias.

Muy buenas. A partir de ahora, los diferentes cuestionarios que sean necesarios enviar a las familias para recabar información para la mejora del seguimiento académico, evaluación, competencia digital, seguridad en la red, …, y tantos asuntos de interés doinde es necesario un feed-back entre el centro y las familias, se harán por la plataforma Moodle Centros.

En iPasen siempre tenemos disponible el usuario y la opción de resetear la contraseña cuando sea necesario de nuestros hijos/as en el centro. Estas credenciales son las del usuario iDea, o sea, para iPasen y Moodle Centros del alumnado.

En esta semana debemos rellenar un sencillo cuestionario sobre los medios digitales y conectividad que hay en los hogares.

Os dejamos con dos videotutoriales. El primero explica el proceso de obtención del usuario y contraseña de Moodle y el segundo informa de cómo realizar el citado cuestionario.

Cualquier duda que pueda surgir por parte de las familias será resuelta por el coordinador TDE. Para cualquier incidencia se pueden dirigir a esta persona bien por mensaje desde iPasen o llamada telefónica al 671536476.