Celebración Del Día De La Constitución Española

Hoy jueves 5 de diciembre de 2019 hemos celebrado el Día de la Constitución. Infantil ha celebrado su particular «Feliz Cumpleaños» que luego ha compartido con Primaria en el acto común en el patio. El acto se ha realizado justo después del recreo y culmina una semana donde se trabajado en las aulas el cumpleaños de nuestra Carta Magna.

Esta conmemoración está orientada a fomentar en el alumnado los valores ciudadanos y democráticos sobre los que se asienta el sistema de libertades y de derechos humanos que constituyen la esencia de nuestra convivencia democrática, orientado a sensibilizar a los alumnos y alumnas en la adquisición de una cultura cívica que impregne las conductas y relaciones sociales.