Comienzo del curso 2020/21

Suscríbete a nuestro canal en Telegram para enterarte de las novedades de nuestra web

Ante todas las circunstancias que rodean al comienzo del curso debido al COVID 19, en esta semana se informará por esta vía y por iPasen de todas las instrucciones que nos lleguen desde la Consejería al respecto.

Lo que sí podemos anticipar es que la entrada a partir del 10 de septiembre será escalonada, de tal forma que se hará en los cuatro primeros días (10, 11, 14 y 15 de septiembre). El lunes 7 de septiembre a lo largo de la jornada se irá enviando información a cada familia del Protocolo COVID y de todas las actuaciones que en este años se van a modificar (entradas, salidas, horarios del alumnado, medidas de seguridad, …) y que son necesarias en cumplimiento por parte de toda la comunidad educativa, considerando que estamos en una pandemia. También se va a enviar el horario previsto para la primera reunión de los tutores/as con los padres y madres de su alumnado. Se hará antes del día que empiece cada grupo de alumnado. El horario será de tarde y la reunión será telemática, utilizando las salas de videoconferencia habilitadas por la Jefatura de Estudios y que se van a enviar de forma particular en cada caso por iPasen.

También hay que decir que la app iPasen en estos días está volcando la base de datos del curso nuevo y puede crear problemas y dar errores en el módulo de comunicaciones por esta causa. Se recomienda mientras tanto que si se quiere utilizar las comunicaciones se haga vía web, o sea, por el navegador en la web de Pasen.

Ponemos a disposición de toda la comunidad educativa el Decálogo que la Consejería publicó a finales de agosto.

Lo que si confirmamos es que la reunión de los tutores legales de infantil de tres años se hará acorde al siguiente horario:

E. Infantil 3 años A

• Día  martes 8 de septiembre a las 17.00 horas

E. Infantil 3 años B

• Día  martes 8 de septiembre a las 18.00 horas

E. Infantil 3 años C

• Día  martes 8 de septiembre a las 19.00 horas

Las reuniones se harán en el salón de actos del centro guardando las medidas de seguridad y distanciamiento adecuadas.

Por otro lado, si desean pedir cita previa para cualquier tema de consulta o duda, pueden hacerlo llamando a los teléfonos corporativos del centro, o bien enviando un mensaje por Pasen. Se dará confirmación del día y hora para la cita.

Teléfonos:

Dirección: Manuel Cantero Márquez