Comienzo del curso 2023/24. Horarios primer día. Horarios a partir del 12 de septiembre.

A partir del lunes 11 de septiembre comienza el curso 2023/24.

En ese primer día de inicio del curso escolar, los centros pueden organizar la jornada de manera flexible. De esta manera, la la entrada para el primer día lunes 11 de septiembre queda organizada de la siguiente manera:

Alumnado de Educación Infantil de 3 años

Entrará a las 10:30 horas por la puerta principal (la más cercana al edificio formado por las aulas) acompañados de sus padres y madres. La salida será a las 12:15 horas. En esa jornada los padres y madres acompañarán a sus hijos/as en todo momento.

Alumnado de Educación Infantil de 4 y 5 años

Entrará a las 10:00 horas por la puerta principal acompañados de sus padres y madres que los acompañarán hasta la puerta de la derecha del conserje donde estará el control de acceso por parte de la jefatura de estudios y profesorado de apoyo. La recogida se hará directamente en el aula.

A las 12:30 horas las familias de Infantil de 4 y 5 años pasarán a recoger a sus hijos /as entrando por la puerta principal y accediendo directamente al aula. Después, saldrán por la puerta que han entrado.

Alumnado de 1º de Educación Primaria

Entrará a las 10:10 horas por la puerta del patio de Educación Primaria, se dirigirán a la zona de la grada (al entrar a la izquierda) donde allí estarán las tutoras del curso pasado de cinco años. Seguidamente, las nuevas tutoras nombrarán a los grupos para posteriormente irse a sus aulas. A las 12:30 horas las familias de 1º de Educación Primaria pasarán a recoger a sus hijos /as entrando por la puerta del patio de Primaria, accediendo a dicho patio donde las tutoras estarán con sus grupos en la zona de la grada. A partir del martes 12 de septiembre, el alumnado de 1º de Educación Primaria entrará y saldrá todos los días por la puerta del patio de Educación Primaria.

Alumnado de 2º, 3º, 4º de Educación Primaria y aula TEA

Entrará por la puerta del patio de Primaria a las 9:45 horas. El alumnado de 2º de Educación Primaria se colocará en la grada en las ubicaciones en la grada del curso pasado donde estarán sus tutoras. El alumnado de 3º de Educación Primaria también se colocarán en las ubicaciones en la grada del curso pasado y serán atendidos por el profesorado correspondiente. El alumnado de 4º de Educación Primaria se colocará en la zona de la derecha nada más entrar, donde las tutoras del curso pasado estarán esperando. A las 12:30 horas, las familias de de 2º, 3º y 4º de Educación Primaria pasarán a recoger a sus hijos /as entrando por la puerta del patio de Primaria, accediendo a dicho patio donde las tutoras estarán con sus grupos en cada zona señalizada. A partir de ese momento y para todo el curso, el alumnado de 1º y 2º se recogerá en la zona de la grada. 3º y 4º se recogerá en la zona al entrar a la derecha en la pared del gimnasio en la zona de los servicios, y 4º se recogerá al entrar a la derecha, en la zona de la valla interior.

Alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria

Entrará por la puerta principal a las 9:45 horas. El alumnado de 6º de Educación Primaria entrará directamente a sus aulas. El alumnado de 5º de Educación Primaria será atendido por el profesorado correspondiente en la zona del porche. A las 12:30 horas, las familias de de 5º y 6º de Educación Primaria esperarán a recoger a sus hijos /as en la zona exterior de la puerta principal, donde los tutores y tutoras entregarán a sus grupos.

NOTAS IMPORTANTES PARA LA ENTRADA Y SALIDA A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE

La entrada de 1º a 4º se hará entrando por la puerta del patio de Primaria y se situarán en las posiciones que ya se establecieron el primer día, es decir, 1º y 2º en la zona de la grada, 3º en la zona de los sedrvicios y 4º en la zona de la valla al entrar a la derecha. A la salida, los grupos serán recogidos por sus padres/madres en dichas zonas. Se abrirá la puerta a las 13.55 horas.

La entrada de infantil de 4 y 5 años se hará entrando a las 9:00 horas por la puerta principal acompañados de sus padres y madres que los acompañarán hasta la puerta de la derecha del conserje donde estará el control de acceso por parte de la jefatura de estudios y profesorado de apoyo. La recogida se hará directamente en el aula. Se abrirá la puerta a las 13:55 horas.

La entrada del alumnado de 5 y 6ºº de Educación Primaria se hará entrando por la puerta principal a partir de las 8:55 horas. Lo harán solos. La salida será a las 14:00 horas.