Día de La Paz 2020

Como todos los años, se celebra el Día de la Paz y la No violencia en nuestro centro con diferentes actuaciones y actividades durante los días previos a la jornada principal que será el próximo jueves 30 de enero de 2020.
Las novedades para ese día en concreto son las siguientes:

• Este año se celebrará la Carrera Solidaria como en años anteriores pero con dos cambios. Por un lado el alumnado de educación Infantil podrá participar. Por otro lado, la carrera se hará dentro del centro escolar, en el patio de educación Primaria.
  • El alumnado junto con las familias podrán colaborar comprando una «Chapa Solidaria». El precio de la chapa será de un euro y el alumnado podrá comprarla a partir de mañana martes 28 de enero. El dinero recaudado con dicha chapa irá en beneficio de asociaciones y entidades benéficas de la localidad.
  • El recreo se adelantará a las 11:30 de la mañana. A partir de las doce, cuando termine el recreo, se organizará al alumnado para el evento, y un poco más tarde, se abrirán las puertas del patio de Educación primaria para que las familias que lo deseen puedan acceder y ver la celebración dentro de una zona acotada para ello.
  • Junto con la carrera, se sucederán lecturas y canciones por la Paz.
  • Se pide que para el jueves 30 de enero, Día de La Paz y la No violencia, el alumnado venga con un chaleco, sudadera o similar de color blanco como se ha pedido en años anteriores.

Junto con esta información se va a habilitar en iPasen la autorización para que el alumnado pueda participar en la carrera, que en ningún caso será competitiva. Cada paso de dicha carrera será en beneficio de la Paz, y el alumnado será consciente de ello.

Os damos las gracias por vuestra atención y colaboración. Os animamos a que colaboréis con dicha causa.

Un saludo cordial. LA DIRECCIÓN