Emotivo acto 50 aniversario

El pasado jueves 15 de diciembre tuvimos la ceremonia del 50 aniversario del colegio que culmina una serie de actuaciones que empezaron en octubre de 2022, cuando se cumplían 50 años desde que la Princesa Sofía entonces inagurara el centro.

Al acto asistió la Delegada Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, Doña María Isabel Paredes Serrano.

El acto fue muy emotivo y con la afluencia de antiguos alumnos y alumnas, maestros y maestras, equipos directivos, padres y madres y representación del Excelentísimo Ayuntamiento por parte de la Delegada Doña Cristina Requejo.

Se sucedieron discursos muy emotivos, actuaciones musicales y exposión de las cincuenta orlas y objetos para el recuerdo.

Dejamos imágenes del evento.