Espléndida ceremonia Graduación alumnado sexto de Educación Primaria

Ayer jueves 15 de junio de 2023 el colegio Princesa Sofía volvió a inundarse de energía y emoción en el acto académico que es la graduación del alumnado de sexto de Educación Primaria.

Agradecer la ayuda del AMPA en la logística compartida con el equipo directivo y profesorado. La organización de un evento así requiere esfuerzos diversos y muy específicos en cuanto a organización de actuaciones, sonido, luces, aforo, presentación multimedia de apoyo a la entrega de orlas, catering, y muchas más tareas que la comunidad educativa de este centro está implicada y lo hace con gran esfuerzo e ilusión pensando en lo mejor para el alumnado que se despide del centro en este curso.

Las sensaciones y la vivencia de ayer noche se traduce en una palabra: EMOCIÓN.

Nuestro alumnado, padres, madres y profesorado disfrutaron de una velada marcada por la buena convivencia.

Este centro seguirá apostando por la emocionalidad que es la base del aprendizaje.

Dejamos algunas fotos del evento.