Gran jornada la del 30 de enero de 2020 en nuestro centro

Otro años más nuestra comunidad educativa ha hecho un llamamiento por La Paz en la celebración del 30 de enero. En esta ocasión se ha organizado todo el evento dentro del centro, dando facilidad a que en la tradicional Carrera Solidaria participara el alumnado de Educación Infantil, ya que como sabemos, en años anteriores la carrera se hacía en La Calzada con el alumnado de Educación Primaria y luego se regresaba al centro para compartir todos juntos los restantes actos.

No pudo salir mejor. Afanas participó en las carrera aportando La Chapa Solidaria fabricada por ellos mismos y posteriormente comprada por las familias del centro. La recaudación de las chapas irá a asociaciones benéficas de la localidad. Tanto éxito ha tenido la chapa, que han faltado unidades debido a la gran demanda, pero en esta semana se solucionará el problema ya que llegarán al centro más unidades.

Al terminar las diferentes carreras por niveles, se leyeron escritos por La Paz y se cantaron canciones.

En la videoteca de Moodle se encuentra alojado el vídeo con el resumen de la jornada.