Hasta que podamos abrazarnos

Queridas familias, desde la Bibioteca Escolar de nuestro Centro, queremos inaugurar este nuevo curso 2020/21; curso recién iniciado, muy especial para tod@s nosotr@s, alumnado, familias, docentes… para la comunidad educativa en su conjunto, por razones por todos conocidas. Entre ellas, porque hemos vuelto a ver nuestras aulas llenas de vida y, por ello, seguiremos trabajando con la mayor ilusión que pueda existir; porque no hemos aparcado nuestros proyectos, sino que nos hemos adaptado para que sigan siendo posible.

Nuestra Biblioteca Escolar también se ha adaptado a los tiempos que nos tocó vivir. Por ello, seguiremos con nuestras entradas en la página web de nuestro cole, con nuevos cuentos, recomendaciones, conmemoraciones… siempre con el fin de acercar a nuestr@s pequeñ@s a la lectura de cuantas formas nos sea posible y de invitarles a disfrutar con ella.

Dedicamos este precioso y emotivo cuento infantil a nuestr@s pequeñ@s, a nuestro alumnado, porque nos sorprenden cada día con su capacidad de adaptación y de superación, siempre rebosantes de alegría. Un cuento que se transforma en una adorable guía sobre cómo mantener viva la amistad mientras se mantiene la llamada «distancia social».

Hasta que podamos abrazarnos (Eoin McLaughlin y Polly Dunbar, Ed. Algar), con sus simpáticos protagonistas, nos ofrece multitud de formas de demostrar el cariño a nuestras personas queridas.