Horario de inicio de curso escalonado

Las últimas instrucciones de la Conserjería establecen que los centros establecerán un horario flexible para los 4 primeros días de curso. Atendiendo a su autonomía nuestro colegio ha decidido el siguiente calendario y horario para la entrada del alumnado:

FechaAlumnado con horario flexible
(10:00-12:30)
Alumnado con jornada completa
Jueves 10 de septiembreCiclo 3º EP (5º y 6º)
Viernes 11 de septiembreCiclo 2º EP (3º y 4º)Ciclo 3º EP (5º y 6º)
Lunes 14 de septiembreCiclo 1º EP (1º y 2º)Ciclo 2º y 3º EP (3º,4º, 5º y 6º)
Martes 15 de septiembreE. Infantil 4 y 5 años, aula TEA
Infantil 3 años (tabla de abajo)
Todo Primaria (1º a 6º)
Miércoles 16 de septiembreTodo el centro

MUY IMPORTANTE: Los padres y madres de infantil de 3 años recibirán en privado un mensaje por iPasen concretando el grupo al que le corresponde.

Recordamos también el horario y puertas de entradas para los diferentes ciclos en horario completo:

ENTRADAS

PUERTA Nº 1PUERTA Nº 2