Información Instrucción 23 de abril (trabajo no presencial-evaluación)

Estimadas familias.

La Consejería de Educación publicó el 23 de abril unas instrucciones sobre las medidas a adoptar en el tercer trimestre y que se centran fundamentalmente en  dos ámbitos: el desarrollo del  trabajo  no presencial y  la evaluación del alumnado. En el enlace que aparece debajo hemos resumido los elementos más relevantes para que sean conocidos por toda la comunidad educativa. También incluimos, aunque esto es propio del centro, los procedimientos para la organización de las actividades evaluables.

Los criterios en la Instrucción recogidos deben incorporarse y completar  a los ya establecido por el centro y  de los que también dimos información en fechas pasadas. De igual modo deciros que, si tuvierais problemas para ver el documento pdf,  esta misma información se encuentra disponible en el enlace que aparece al final de esta información.

Y  sin otro particular, recibid un afectuoso saludo  de todo el profesorado y personal no docente del colegio.

La dirección.

Nota informativa trabajo y evaluación tercer trimestre