Jornada de «Puertas Abiertas»

Con motivo de la Escolarización para el Curso 2024-2025, el centro organizará jornadas de puerta abiertas con el fin de que las familias que estén interesadas en este colegio puedan tener un mejor conocimiento del mismo y ser informadas de todas aquellas cuestiones que puedan ser de su interés ante la matriculación de su hijo/a.
FECHA: LUNES 4 DE MARZO DE 2024.
HORARIO: Grupos de mañana y tarde.
• 11.00 horas
• 13.00 horas
• 17.00 horas
Entrada por la puerta principal del Centro.
No es necesario concertar cita, es suficiente con acudir al Centro en el horario indicado.