Material de dotación al centro por parte del Ayuntamiento-Desinfección Covid

En este inicio de curso tan complicado queremos agradecer a las direcciones de los centros y al profesorado, al personal de administración y servicios y al personal de apoyo al alumnado, todo el esfuerzo de organización y comunicación, todo el trabajo de estos meses en los que no se ha descansado para llevar una vuelta al cole presencial lo más segura posible, con unos medios muy precarios, con unas instrucciones tardías e insuficientes. Aprovechamos la ocasión para informaros que ayer, durante la jornada escolar, recibimos en nuestro centro la visita de Rocío Sumariva, Concejal Delegada de Educación, Francisco San Nicolás Concejal Delegado de la empresa Municipal Elicodesa y Paco Ávila, Encargado general de las empresas municipales.
Para hacernos entrega de las alfombras desinfectantes para zapatos y un Nebulizador ambiental para desinfectar superficies y ambientes.
Así como supervisar la reanudación de los trabajos de mantenimiento, pintura y arreglos de persianas, tras haber recibido el material que se había pedido para poder proseguir con sus labores.
Agradecemos la disposición y respuesta del actual equipo local de gobierno, respondiendo en la medida de lo posible a nuestras necesidades, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos.
Informaros también que entre otras cuestiones, estamos en contacto con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FEDAPA) para trasladar a la Consejería nuestras inquietudes.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram para enterarte de las novedades de nuestra web