MUY IMPORTANTE: Matriculación curso 2024/25

Se informa de todo lo relevante para la matriculación de su hijo/a en el curso 2024/25.

PLAZO DE MATRICULACIÓN: del 1 al 10 de junio, ambos inclusive.El proceso de MATRICULACIÓN para todo el alumnado del Centro (excepto 6º EP) y el de nueva incorporación puede realizarse de forma telemática en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/365/

Para ello debemos de tener la clave iAnde que se obtiene en el mensaje anclado en iPasen. También puede identificarse con certificado digital.

Se puede acudir al Centro en horario de Secretaría (de 09:30 a 11:30 horas y 12:00 a 13:30 horas) si tenemos problemas al hacer la solicitud telemática.

Para evitar aglomeraciones, se propone agrupar los niveles en los siguientes días:

• Aula TEA  y E. Infantil 3 años …. martes 4 de junio
  • 1º, 2º y 3º de E. Primaria……………    jueves 6 de junio
  • E. Infantil 4 y 5 años ………….   miércoles  5 de junio
  • 4º, 5º y 6º de E. Primaria……………    viernes 7 de junio

Si no puede acudir al Centro en el día que le corresponda, puede hacerlo cualquier otro día en el horario señalado, siempre entre el 1 al 10 de junio.

Las familias que tengan varios/as hijos/as en el Centro y deseen realizar la matriculación de forma presencial pueden acudir el día que prefieran de los propuestos y realizar todas las matriculaciones el mismo día.

La solicitud de los Servicios Compl. (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraesc.) se realizará en el mismo proceso, junto a la matriculación.

• Si lo realiza telemáticamente, desde casa, debe subir en el mismo proceso la documentación necesaria
  • Si lo realiza de forma presencial, en el Centro, se aconseja traer la documentación escaneada en algún formato digital (pen drive, nube, correo electrónico…)

La información se completa con los siguientes documentos: