Plan de Gratuidad de Libros de Texto

Se informa que los libros de texto del alumnado de 3º a 5º correspondientes al Plan de Gratuidad de deberán ser devueltos en el centro en el calendario indicado a continuación. Os recordamos que, según la normativa de aplicación en este aspecto, los libros correspondientes al PGL (Plan de Gratuidad de libros de Texto) que obran en poder del alumnado, son propiedad de la administración educativa y su uso tiene una vigencia cuatro cursos. Debe traerse el lote completo que les fue entregado en septiembre. Se les recuerda que el lote de libros deben venir en buen estado y con todos los libros y cuadernillos entregados en su día, ya que según normativa es responsabilidad del usuario mantener el material en buen estado y en caso de no hacerlo así será requerido para que reponga los materiales que falten o estén en mal estado. El calendario de devolución será el siguiente:

• 3 º de Ed. Primaria: Día 16 de junio de 9:00 a 11:30.
  • 4 º de Ed. Primaria: Día 17 de junio de 9:00 a 11:30.
  • 5 º de Ed. Primaria: Día 18 de junio de 9:00 a 11:30.

• Los Cheque Libros de 1º y 2º de Primaria serán entregados a los padres/ madres (o a quien se autorice a ello trayendo autorización por escrito y copia del DNI del padre o la madre y DNI del autorizado) en el siguiente calendario:
    • PRIMERO DE PRIMARIA: 23 DE JUNIO DE 9.30 A 11.30
    • SEGUNDO DE PRIMARIA: 24 DE JUNIO DE 9.30 A 11.30