Publicación de calificaciones 3ª evaluación y ordinaria

El próximo jueves 25 de junio a primera hora de la jornada se harán publicas las calificaciones de la 3ª evaluación y evaluación ordinaria. Como siempre, lo tendremos en el módulo de calificaciones de iPasen y Pasen en su versión web. También tendremos disponible desde ese momento una nueva opción en la evaluación ordinaria llamada «Punto de Recogida», que también servirá de aquí en adelante para otros procesos de entrega de información y documentos de otros asuntos. Nos pedirá un usuario y contraseña. Debemos poner las credenciales que se nos facilitan desde el primer mensaje anclado en iPasen en la sección de Comunicaciones. Es un mensaje del Administrador PASEN y en el asunto pone Identificador Andaluz Educativo (iANDE).