Recogida cheque-libro 1º y 2º curso 2020/21

Suscríbete a nuestro canal en Telegram para enterarte de las novedades de nuestra web

Se informa que ya está disponible en el punto de recogida de iPasen los cheque-libros para el curso 2020/21 para el alumnado de 1º y 2º. Los tutores legales del alumnado de infantil de 5 años y primero de Primaria de este curso que ha terminado podrán hacer uso de dicho punto de recogida o bien puede recogerlo en el centro en papel el próximo jueves 2 de julio de 10:00 a 12:00 horas.

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO EN EL PUNTO DE RECOGIDA DE IPASEN:

Mirar el usuario y contraseña iANDE que aparece en el primer mensaje de iPasen (fecha de nacimiento y contraseña con letras y números).

Entrar en internet en la siguiente dirección: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.Tras la primera descarga, quedará registrada la fecha y hora, que también será visible para el centro.

Cuando los tutores legales les presenten el cheque-libro, las papelerías o establecimientos proveedores podrán registrar la entrega del cheque-libro.

Para ello, el cheque contará con un código QR que, al ser leído, llevará a la pantalla Recogida del cheque-libro de Pasen. Podremos llevar el móvil para la lectura del cheque-libro sin necesidad de imprimirlo en papel.

Si tenemos problemas con el procedimiento podemos llamar al teléfono de soporte web 671536476.