XIX Concurso Escolar Cuentos de Navidad 2020

¿Te gusta inventar historias? Ahora tienes la oportunidad de crear divertidos cuentos y demostrar el gran escritor/a que llevas dentro.

Hoy queremos compartir con vosotros la XIX Edición del Certamen Escolar «Cuentos de Navidad» que convoca la Asociación de Belenistas San Lucas.

Desde la Biblioteca de nuestro centro, animamos a todos los pequeñ@s de Educación Primaria a realizar vuestras creaciones literarias que deberán estar ambientadas en la Navidad o en un tema social relacionado. Su extensión será como máximo de tres folios por una única cara.

Los trabajos realizados se enviarán por correo electrónico a la dirección culturafiestassanlucarbda@gmail.com a la Delegación de Cultura y Fiestas de nuestro Ayuntamiento. Tenéis de plazo hasta el día 18 de diciembre.

Podéis obtener más información en el siguiente enlace: