Ayuda a Ucrania

Estimadas familias.

Durante la semana del 14 de Marzo se realizó en el centro la campaña solidaria de recogida de material para los refugiados/as consecuencia de la guerra en Ucrania. Gracias a la gran participación de las familias del colegio se pudo obtener numeroso material de gran valía en esta situación tan dura de conflicto.

Queríamos agradeceros vuestra participación, también queríamos dejar constancia del material recolectado y evidenciar con fotos la recogida de la recolecta por parte de Protección Civil del colegio para su traslado a la Delegación de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

El AMPA y la dirección del centro.