Final de curso y calificaciones evaluación ordinaria

ROGAMOS LEAN DETENIDAMENTE LA INFORMACIÓN DE ESTA ENTRADA INCLUYENDO LOS ENLACES QUE EN ELLA FIGURAN.

Se acerca el final de curso y queremos informar de las últimas actuaciones relevantes que se van a hacer desde el centro.

Por un lado, en la última semana de curso, el alumnado disfrutará de actividades lúdicas y deportivas que ponen el broche final a un curso cargado de emociones, trabajo, valores, enseñanza y muchas cosas más. Todo ello está concretado en la AGENDA.

El viernes 21 de junio tendrá lugar la fiensta fin de curso organizada por el AMPA y en la que colabora el centro. El siguiente documento da detalle de toda la información:

INFORMACIÓN FIESTA FIN DE CURSO

También, informamos que la publicación de las calificaciones de la evaluación ordinaria y subida al punto de recogida de iPasen estará el lunes 24 de junio a partir de las 12:00 horas de la mañana.

Con respecto a esto último, debemos de recordar que las calificaciones muestran la media aritmética del conjunto de criterios de evaluación calificados en cada área y nivel, a través de las diferentes actividades evaluables habilitadas durante en este caso el tertcer trimestre y, en ningún caso se han ponderado ni los criterios de evaluación ni los instrumentos para evaluar. Con esto, debemos de tener en cuenta que la nota de los controles no es la que tiene más peso, sino que las actividades evaluables donde se ha establecido este instrumento de evaluación tiene el mismo peso que otras actividades evaluables donde el instrumento de evaluación es por ejemplo es la observación del cuaderno del alumno/a.

Aprovechamos para enviaros un cordial saludo y daros las gracias por tanta labor compartida un curso más, donde el trabajo de todas y todos es fundamental para que este gran proyecto compartido se lleve a cabo cada curso.