El alumnado de 5º y 6º ya tiene usuario disponible en iPasen

En estos días el alumnado de 5º y 6º está realizando en las áreas de Educación Ciudadanía y Cultura y Práctica Digital respectivamente la actividad evaluable que corresponde hacer con la unidad 5.

Estas áreas desde el principio y todo ello recogido en el Proyecto Educativo, siempre se han trabajado en el centro íntegramente en digital. Se han usado los ordenadores portátiles para practicar en las clases.

Pues se ha dado un paso más y estas actividades evaluables que comentamos en estas áreas se han entregado a través de Moodle realizando un cuestionario automatizado.

Ya más del 80% del alumnado sabe entrar en Moodle. Pues bien, con ese usuario y contraseña también podéis usar iPasen con el perfil de alumnado.

¿Cómo conseguir el usuario y clave?

Esto quiere decir que a partir de ahora quien lo desee puede enviar las diferentes actividades evaluables en el mes de junio con su perfil de alumnado. Así conseguiremos más autonomía y descargaremos de trabajo a nuestros padres que siempre tienen que entrar con su perfil para hacer vuestros envíos al profesorado a través de iPasen.

Os animo a que lo hagáis y que pongáis vuestros comentarios y dudas en esta entrada.

Un abrazo fuerte a todos y a todas.