Escolarización 2024/25

Queridas familias, les informamos de que, desde hoy, 1 de marzo, y hasta el próximo 1 de abril, ambos inclusive, se encuentra abierto el plazo de Admisión para solicitar plaza en nuestro Centro. MUY IMPORTANTE: este proceso solo va dirigido al alumnado que se incorpora por primera vez en el centro.

A través de nuestra página Web, tablón de anuncios de Pasen e iPasen y del tablón de anuncios del Centro os mantendremos informados de todo lo referente a este proceso de escolarización para todo aquel alumnado que solicite plaza en nuestro Centro por primera vez.

Para realizar este proceso de forma telemática,se puede acceder desde la Secretaría Virtual de la página web de la Junta de Andalucía (escolarización de infantil a Bachillerato). Podéis pasar por nuestro Centro en horario de Secretaría para ello.

Documentación adjunta de interés:

Área de influencia

Callejero del área de influencia

Certificado de publicación de la documentación inicial

Documento para la publicacion de la documentacion inicial

Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Resolución de2de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2024/25.

Normativa Básica de Referencia a tener en cuenta en el procedimiento ordinario de admisión.

Os recordamos que nuestra Jornada de Puertas Abiertas será el próximo lunes 4 de marzo, en horario de mañana (11:00 y 13:00 horas) y de tarde (17:00 horas). ¡Os esperamos!