Elecciones Consejo Escolar (Según Resolución de 06 septiembre de 2024)

Estimadas familias, se informa que próximas a celebrarse las elecciones a Consejo Escolar del centro, a partir de hoy 20 de septiembre se irá exponiendo en el tablón de anunciosdel Centro, a través de iPasen y pagina web del centro toda la información relativa a las mismas.

A lo largo del mes de septiembre, pueden comprobar si sus datos personales son correctos, de cara a proceder a la votación presencial o electrónica. Se puede realizar a través de dos vías:

  • En Pasen, comprobando «Mis datos» (pinchar en «Ajustes»)
  • De forma personal en el Centro, en horario de Secretaría (de lunes a viernes, de 09:15 a 11:15 horas y de 12 :30 a 13:30 horas)

En caso de que sus datos no sean correctos o estén incompletos, lo debe comunicar al Centro para proceder a su corrección.

A lo largo de la semana próxima, del 23 al 27 de septiembre, tendrá lugar el sorteo de los componentes titulares y suplentes de la Junta Electoral. Os informaremos puntualmente del proceso.

De momento, os adelantamos el calendario de actuaciones en este sentido:

  • Constitución de la Junta Electoral: 30 septiembre al 4 de octubre
  • Presentación de candidaturas en el Centro Educativo: 14 al 25 de octubre (ambos inclusive), dentro del horario escolar.
  • Publicación listas provisionales de candidaturas: 28 de octubre
  • Plazo de reclamaciones: 29 y 30 de octubre
  • Publicación listas definitivas de candidaturas: 31 de octubre
  • Campaña electoral: 4 de noviembre al 14 de noviembre (ambos inclusive)
  • Confección de papeletas:  limite 7 de noviembre
  • Votación electrónica de las familias: del 4 al 14 de noviembre (ambos inclusive)
  • Votación no presencial en doble sobre de las familias: del 12 al 18 de noviembre ( ambos inclusive)
  • Elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal.
  • Votación sector profesorado, PAS Y PAEC: 21 de noviembre
  • Meter los datos en SENECA:límite 22 noviembre
  • Plazo de reclamaciones: del 22 al 26 de noviembre (ambos inclusive)
  • Proclamación de representantes electos/as: antes del 30 de noviembre
  • Constitución del nuevo Consejo Escolar: antes del 21 de diciembre

Os animamos desde el Centro a que participéis en este proceso. Muchas gracias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies