Elecciones Consejo Escolar 2022 (Según Resolución de 12 de septiembre de 2022)

Se informa que próximas a celebrarse las elecciones a Consejo Escolar del centro, a partir de hoy 28 de septiembre se irá exponiendo en el tablón de anuncios y pagina web del centro toda la información relativa a las mismas.

El día 30 de septiembre (viernes) a las 12.00 horas tendrá lugar en el salón de actos del centro el sorteo público para la elección de la junta electoral que llevará a cabo el proceso de las elecciones a consejo escolar de este centro.

El sorteo público para la elección de los miembros que compondrán la mesa electoral para las elecciones a Consejo Escolar del sector padres/madres de este centro tendrá lugar el día 15 de noviembre a las 12.30 horas en la sala de profesores. El día 22 de noviembre estará constituida la mesa electoral para las votaciones de los padres y madres para la elección de sus representantes en el consejo escolar del centro.

De momento ponemos el calendario de actuaciones en este sentido:

• Constitución de la Junta Electoral: 30 septiembre al 6 de octubre
  • Presentación de candidaturas en el Centro Educativo: 20 de octubre  al 3 de noviembre (ambos inclusive), dentro del horario escolar.
  • Publicación listas provisionales de candidaturas:4 de noviembre
  • Plazo de reclamaciones: 7 y 8 de noviembre
  • Publicación listas definitivas de candidaturas: 9 de noviembre
  • Campaña electoral: 10 de noviembre al 18 de noviembre (ambos inclusive)