Emotiva y espléndida Graduación alumnado 6º-16 de junio de 2022

A las nueve de la noche de ayer 16 de junio de 2022, daba comienzo la Graduación del alumnado de sexto nivel de Educación Primaria.

Despúes de tiempo marcado y condicionado por la pandemia, y con el curso anterior celebrando esta graduación solo para el alumnado en la jornada de mañana, se retomó la versión más completa y pura de este acto, aunque en esta ocasión desde el principio se realizó al aire libre. En todos losa cursos la graduación siempre se hizo en el salón de actos.

El acto estuvo estructurado en bloque de discursos del alumnado y equipo directivo, interpretación musical del alumnado y entrega de orlas y documentación.

Volvío a ser un acto emotivo y cargado de sensaciones.

Seguidamente se pasó a la velada con picoteo, ambientación musical y muchos juegos y sorpresas para el alunado.

Nos queda un buen sabor de boca de haber organizado un acto de este calibre y que resultara tan satisfatorio.

Agradecemos al alumnado, profesorado, padres y madres y AMPA «Marismas» vuestra ayuda y motivación.

El equipo directivo.