Pla consumo de frutas

Estimadas familias:
Durante la presente semana realizaremos la 1ª entrega de frutas correspondiente al programa “Creciendo en Salud”, “Hábitos de vida Saludables” (modalidad “Plan de consumo de frutas”) que estamos desarrollando.
En esta entrega, las frutas a consumir serán las siguientes: fresa, manzana (ambas gama IV) y pera. Las fechas en las que se consumirán cada una de estas frutas, son las siguientes:
• Miércoles 19 de febrero: fresa (gama IV).
• Jueves 20 de febrero: pera.
• Viernes 21 de febrero: manzana (gama IV).
Como ya es sabido de cursos anteriores, os pedimos que colaboréis de la siguiente manera:
– Para el consumo de la fruta, se recomienda que cada niño/a aporte un recipiente. Sería conveniente NO OPTAR por los de un solo uso.
– El día del suministro de la fruta, su hijo/a no debe traer otro tipo de alimento de casa para ser consumido, excepto agua.

Y sin otro particular, quisiera agradecer de antemano vuestra colaboración. Un saludo cordial.

LA DIRECCIÓN