Autologin en iPasen
Suscríbete a nuestro canal en Telegram para enterarte de las novedades de nuestra web
A continuación mostramos un videotutorial para registrarse en iPasen si aún no lo hemos hecho. Sobre todo a los padres y madres de infantil de 3 años que acceden por primera vez a la aplicación. Ya están activados todos los usuarios.
Si tenéis problemas podéis llamar por teléfono en horario de 10:00 a 12:00 horas al teléfono de soporte web: 671536476.
También podéis hacer un comentario a esta entrada poniendo la duda o consulta.
Hola, intengo registrarme en ipasen pero al poner la fecha de nacimiento de mi hija que es 1 de enero de 2017 no me deja y me cambia automáticamente a 2016, por lo que me dice que no hay alumno con esa fecha de nacimiento
Buenas. Después de haber hablado telefónicamente con usted comprobamos el error en dispositivos iOS. Se ha comunicado la incidencia. Por otro lado se ha facilitado a usted la credencial correspondiente. Un saludo.
Hola
la aplicación no me funciona desde la última vez que se actualizó
me pueden indicar si sigue activa? se puede seguir usando?
gracias
Claro que está activa. Pruebe a desinstalar e instalar de nuevo. Si tiene problemas puede llamar al 671536476.