Fin de curso 2022/23

Un curso cargado de actividades, emociones y vivencias ha terminado. El alumnado del C.E.I.P. Princesa Sofía acaba el curso escolar 2022/23 y comienza a disfrutar de sus vacaciones de verano.

Desde el profesorado y equipo directivo solo nos queda dar las gracias a toda la comunidad educativa. Ha sido un curso marcado por muchos cambios. Tuvimos las actuaciones del 50 aniversario en el primer trimestre. Estuvimos inmersos en la obra de eficiencia energética en la que el centro se beneficiaba de la instalación de ventanas nuevas con gran aislamiento térmico, placas fotovoltáicas, aislamientos en los techos, cambio en la luminaria e instalación de toldo térmico en la claraboya del edificio principal. También fue el año de quitar los molestos y chirriantes timbres entre cambios de clase, entradas y salidas. Los cambiamos por hilo musical de todas las temáticas. Se amplió la oferta de actividades complementarias ya que desde la pandemia se habían visto mermadas considerablemente. Ha habido un cambio en la composición del A.M.P.A. que ha propiciado también cambios significativos en muchas actuaciones. Hay que resaltar los teatros preparados por las madres y padres del A.M.P.A. que resultaron ser todo un éxito. Y muchas más actuaciones que se han dado y que podríamos extendernos mucho más en esta entrada.

Lo que queremos es agradecer a todos esos padres y madres que habéis colaborado mano a mano con el profesorado del centro por el bien de vuestros hijos e hijas. Vosotros y vosotras merecéis este agradecimiento. Al profesorado decirle lo mismo, siempre trabajan al 200 % y ponen emocionalidad y esfuerzo en todo lo que diseñan y trabajan en el aula. Y por supuesto, el alumnado del centro merece la especial mención, ellos son los protagonistas. Ha sido ejemplar la conducta, comportamiento y esfuerzo demostrados.

Esta comunidad educativa es muy GRANDE, grande en todos los sentidos.

MUCHAS GRACIAS.