HORARIOS INICIO DE CURSO 2021/22

A partir del viernes 10 de septiembre comienza el curso 2021/22. Al igual que en el curso pasado, con las circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 se va a hacer de forma escalonada.

El viernes 10 de septiembre solo entrarán los grupos de 5º y 6º de Educación Primaria en horario de 10:00 a 12:30 horas. lo harán por la puerta principal.

El lunes 13 de septiembre los grupos de 5º y 6º ya tendrán la jornada lectiva de 9:00 a 14:00 horas. Entrarán por la puerta principal y así será durante todo el curso. Ese mismo día también entrarán los grupos de 3º y 4º de Educación Primaria. Para ellos la jornada será de 10:00 a 12:30 horas durante esta jornada. Entrarán por el patio de Educación Primaria.

El martes 14 de septiembre culminará la entrada escalonada. Los grupos de 1º y 2º de Educación Primaria y el alumnado del aula TEA entrarán por el patio de Educación Primaria a las 10:00 horas y saldrán a las 12:30 horas. También en ese horario entrará el alumnado de Educación Infantil de 4 y 5 años por la puerta principal. Educación Infantil de 3 años lo hará en dos grupos en el horario que se establezca en la próxima reunión con las familias que está prevista para el jueves 9 de septiembre a las 18:00 horas. El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria tendrán la jornada lectiva de 9:00 a 14 horas, entrando y saliendo por sus puertas correspondientes.

El miércoles 15 de septiembre empieza la jornada lectiva ordinaria. educación Infantil entrará a las 9:08 horas y saldrá a las 13:50 horas (excepto el alumnado de Educación Infantil de 3 años sujeto al periodo de adaptación). El alumnado de 1º y 2º entrará a las 9:10 horas y saldrá a las 13:50 horas. La entrada y salida será por el patio de Educación Primaria. El alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria entrará a las 9:00 horas y saldrá a las 14:00 horas por la puerta del patio de educación Primaria. El alumnado de 5º y 6º de educación Primaria entrará a las 9:00 horas y saldrá a las 14:00 horas por la puerta principal.

Para ilustrar toda esta información mostramos las siguientes imágenes:

2 Respuestas

1. Julia dice:

Buenos días, en la mayoría de los colegios, los niños cuando inician el curso escolar ya han comprado en materia escolar para el mismo y los padres han tenido el suficiente tiempo para organizarse. Porque aún no tenemos el listado de material que se va a utilizar en el aula? No sería algo más positivo para todos si ya lo supiéramos como se hace en otros centros. Gracias

• Hola Julia. En nuestro centro se da la información en la primera semana en la que el alumnado se incorpora. A partir del lunes se irá enviando por iPasen desde las diferentes tutorías el material necesario. No obstante tendremos toda la semana para que el alumnado lleve el material requerido. En estos primeros días se impartirán contenidos de repaso aparte de otras actividades y no es necesario mucho material más allá del lápiz, bolígrafo y demás herramientas dentro del estuche.
      Un saludo.